El proyecto TEFF®

El Proyecto TEFF (TASTY FOOD & ENERGY FOOD)

B.E.B.S.S.S!!®: BUENO Y ORGANICO SOLAMENTE SI ES SANO!!®

El sabor de un alimento se consigue conservando sano el ambiente y mantenendo viva la tipicidad y las tradiciones de la producción. La energía se la obtiene, sin embargo, preservando las características organolépticas del mismo.

Con el fin de realzar el sabor y la energía de un alimento es indispensabile promover la comunión entre  medio ambiente y los alimentos, esta sinergia desde siempre determina la calidad, la salubridad, el gusto y las características organolépticas de los alimentos que llegan a nuestras mesas. Siendo esencial para ello la protección y preservación de los lugares de producción.

El proyecto TEFF “Tasty Food and Energy Food” (alimento sabroso y energético) tiene como objetivo promover aquellos productos y actividades que cumplan con los requisitos de naturalidad, y de calidad, para la conservación de la bio diversidad, con el objetivo de fomentar el uso de "energía limpia "o sea alimentos producidos de forma sostenible, como alternativa a los combustibles fósiles para limpiar el medio ambiente.

Con este objetivo el proyecto TEFF apoya aquellas actividades relacionadas con sectores de la industria de la alimentición, de la ganadería, de la agricultura, la artesanía, la cultura, la história y el turísmo a través de un enfoque sinérgico entre el mundo científico a través de la sociedad TERRA Srl y el mundo de la tecnología a través de la MARCOPOLO ENGINEERING SA.                                    

El proyecto TEFF esta activo en las áreas en las cuales MARCOPOLO produce energía verde.

"La certeza de que un alimento es bueno y saludable depende de la garantía sanitaria de sus fuentes"

(Antonio Bertolotto)